Gestión de Playas

C

Todo lo que necesita para capturar y gestionar la información de Salvamento y Socorrismo en playas

La solución más Completa

Captura en Tiempo Real

La información de partes de trabajo, partes de incidencias, las solicitudes de material y las alertas está disponible para las personas interesadas en tiempo real, ahorrando así tiempo, ganando en operatividad, mejora la gestión, la seguridad al evitar transcripciones, el ahorro de recursos destinados a transcribir, etc.

Back-end de Gestión

Es el cuadro de mando de la solución. Esta aplicación multiusuario está diseñada para parametrizar cada temporada, gestionar la información que se recibe de las playas y consultar la información que se va registrando así como impresión de todo tipo de informes para gestión o para envío a la Entidad Convocante.

Entidad convocante

La entidad convocante del concurso (Ayuntamiento, Diputación, etc.) tiene sus propias credenciales para poder entrar al sistema y consultar incidencias en tiempo real, lo que sin duda es una mejora sustancial sobre el resto de organizaciones que compiten por el servicio.

LO HACEMOS FÁCIL.

Hemos creado la herramienta más completa del mercado para la gestión del servicio de Salvamento y Socorrismo en playas. Por un lado, la aplicación front-end de captura de datos en playas, diseñada para móviles y tabletas, le permitirá registrar en tiempo real partes de trabajo, partes de incidencia, solicitudes de material, así como crear alertas, gestionar pulseras de niños perdidos, etc. Por otro lado, desde la aplicación back-end mySIE podrá consultar y gestionar toda la información que se envía desde las playas.

Características de mySIE Playas

Personalizable

Nos adaptamos a las necesidades y características de cada Organización. Nuestra solución dispone de la capacidad de crecer en la medida que su organización lo necesite e incorporar nuevas funcionalidades.

Solución líder

mySIE Playas es la Solución más Completa del mercado por su especialización y Servicio de Soporte. mySIE Playas ha superado las expectativas de todos nuestros clientes.

Soporte Permanente

Gestione el servicio sin preocuparse por el software. El equipo de Custonor le ofrece el mejor servicio de Formación y Soporte permanente.

2

Temporadas
en activo

17

Mil
Incidencias

6

Mil
partes de Trabajo

100

% Clientes
Satisfechos

Screenshots

¿Qué podemos hacer por usted?

Nuestros expertos en Custonor Software están a su disposición para atender su consulta. Rellene el formulario que encontrará a continuación.

“ Una herramienta muy ágil y que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Además, un servicio técnico que responde rápida y eficazmente. ”

Ainara Cuadrado

Responsable de Formación para el Empleo - C. E. San José de Calasanz

“ Custonor ha respondido a nuestras necesidades de un ERP propio de forma completamente satisfactoria, tanto en tiempos de respuesta óptimos como en la solución propuesta, con un amplio conocimiento técnico del entorno. ”

Carlos Nieto

Administrador - C. E. San José de Calasanz

“ Estamos muy contentos con la herramienta, nos facilita mucho el trabajo y el soporte es eficaz.”

Maitane Bayo

Responsable de Formación para el Empleo

“ En mySIE hemos encontrado una solución que responde a las necesidades de nuestro centro. Lo más destacable quizás de nuestra experiencia es la confianza de contar con un soporte eficaz y permanente, y un equipo solvente. ”

Miguel Arriola

Director de Centro