Reserva de Recursos

C

Todo lo que necesita para autorizar y gestionar las reservas de recursos: vehículos, aulas, salas, equipos, ...

La solución más Completa

Para todo tipo de recursos

Organice todo tipo de recursos:
Reserva de Salas
Reserva de Aulas
Reserva de Vehículos
Reserva de Equipos
Reserva de Embarcaciones
etc.

Distintos niveles de autorización

Cada usuario tiene limitado los tipos de recurso para los que puede solicitar una reserva. Asimismo es posible activar la necesidad de autorización por parte de otros usuarios para confirmar la reserva.

Paneles de información táctiles

Aplicación para pantallas táctiles de gran formato para consulta de reservas de recursos. También es posible reservar o solicitar una reserva desde la misma pantalla. Pueden colocarse tantas pantallas como sean necesarias.

Búsqueda inteligente de recursos disponibles

Este asistente le permite encontrar un recurso disponible para un periodo y un horario dado. Es muy útil para encontrar por ejemplo un aula libre a partir de un calendario y un horario determinado de un curso.

Alquiler de recursos

Si el recurso estará alquilado, solicite la reserva para alquiler. Es posible registrar el precio/hora de cada recurso y el sistema emite las facturas de los alquileres automáticamente.

Evaluación de uso

Previa defición de las capacidades máximas de cada recurso es posible consultar el uso porcentual que se le da a cada recurso, detectando así fácilmente recursos infrautilizados o sobreutilizados.

LO HACEMOS FÁCIL.

Hemos creado la herramienta más completa del mercado para la gestión de las Reservas de sus Recursos: para todo tipo de recursos, distintos niveles de autorización, paneles de información táctiles, búsqueda inteligente de recursos disponibles, alquiler de recursos, evaluación de uso, ...

Características de mySIE Reserva de Recursos

Personalizable

Nos adaptamos a las necesidades y características de cada Organización. Nuestra solución dispone de la capacidad de crecer en la medida que su organización lo necesite e incorporar nuevas funcionalidades.

Solución líder

mySIE Reserva de Recursos es la Solución más Completa del mercado por su especialización y Servicio de Soporte. mySIE Reserva de Recursos ha superado las expectativas de todos nuestros clientes.

Soporte Permanente

Gestione sus recursos sin preocuparse por el software. El equipo de Custonor le ofrece el mejor servicio de Formación y Soporte permanente.

30

Mil Reservas
gestionadas

100

% Clientes
Satisfechos

20

Años
de Experiencia

100

% Comprometidos
con la Calidad

Screenshots

¿Qué podemos hacer por usted?

Nuestros expertos en Custonor Software están a su disposición para atender su consulta. Rellene el formulario que encontrará a continuación.

“ Una herramienta muy ágil y que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Además, un servicio técnico que responde rápida y eficazmente. ”

Ainara Cuadrado

Responsable de Formación para el Empleo - C. E. San José de Calasanz

“ Custonor ha respondido a nuestras necesidades de un ERP propio de forma completamente satisfactoria, tanto en tiempos de respuesta óptimos como en la solución propuesta, con un amplio conocimiento técnico del entorno. ”

Carlos Nieto

Administrador - C. E. San José de Calasanz

“ Estamos muy contentos con la herramienta, nos facilita mucho el trabajo y el soporte es eficaz.”

Maitane Bayo

Responsable de Formación para el Empleo

“ En mySIE hemos encontrado una solución que responde a las necesidades de nuestro centro. Lo más destacable quizás de nuestra experiencia es la confianza de contar con un soporte eficaz y permanente, y un equipo solvente. ”

Miguel Arriola

Director de Centro