Cálculo automático de Turnos

C

Cálculo automático de los recursos necesarios y del cuadrante de turnos por recurso.

La solución más Completa

100% personalizable

Esta herramienta incorpora múltiples opciones que permiten definir el cálculo necesario. Además Custonor personaliza la aplicación adaptándola a las necesidades de cada organización.

Cuadrante de turnos

A partir de los parámetros iniciales, como horas/año según convenio, vacaciones, festivos, etc., el sistema calcula el número de recursos necesario para cada servicio y genera el cuadrante de turnos para cada trabajador, respetando el calendario y las normas prestablecidas.

Casos de éxito

mySIE Turnos ha sido implantado con éxito en varias provincias para el cálculo de turnos de Salvamento y Socorrismo en playas. La aplicación permite obtener el personal que es necesario contratar y el calendario de turnos de cada recurso humano.

LO HACEMOS FÁCIL.

Es mucho el tiempo que se dedica cada año a la creación de los cuadrantes de turnos de trabajo. En ocasiones este trabajo se convierte en un complicado sudoku. mySIE Turnos ha sido concebido para realizar estas operaciones por usted. Se trata de una aplicación parametrizable y completamente personalizable por el equipo de Custonor, ajustándose así a la casuística de cada organización.

Características de mySIE Turnos

Personalizable

Nos adaptamos a las necesidades y características de cada Organización. Nuestra solución dispone de la capacidad de crecer en la medida que su organización lo necesite e incorporar nuevas funcionalidades.

Solución líder

mySIE Turnos es la Solución más Completa del mercado por su especialización y Servicio de Soporte. mySIE Turnos ha superado las expectativas de todos nuestros clientes.

Soporte Permanente

Planifique y ejecute el cálculo de turnos con garantías. El equipo de Custonor le ofrece el mejor servicio de Formación y Soporte permanente.

10

años
en activo

2

Mil cuadrantes
obtenidos

20

Años
de Experiencia

100

% Clientes
Satisfechos

Screenshots

¿Qué podemos hacer por usted?

Nuestros expertos en Custonor Software están a su disposición para atender su consulta. Rellene el formulario que encontrará a continuación.

“ Una herramienta muy ágil y que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Además, un servicio técnico que responde rápida y eficazmente. ”

Ainara Cuadrado

Responsable de Formación para el Empleo - C. E. San José de Calasanz

“ Custonor ha respondido a nuestras necesidades de un ERP propio de forma completamente satisfactoria, tanto en tiempos de respuesta óptimos como en la solución propuesta, con un amplio conocimiento técnico del entorno. ”

Carlos Nieto

Administrador - C. E. San José de Calasanz

“ Decir que CUSTONOR es una empresa nacida con una clara orientación al cliente, puede resultar redundante. Hoy parece obligado utilizar esta tarjeta de presentación para ser admitido en sociedad. Sin embargo, que esta opción cale y empape la realidad de la empresa y su orientación es una cosa bien distinta, que nazca con esa vocación, todavía más. ”

Alfredo García

Ceo Sarriena Group

“ En mySIE hemos encontrado una solución que responde a las necesidades de nuestro centro. Lo más destacable quizás de nuestra experiencia es la confianza de contar con un soporte eficaz y permanente, y un equipo solvente. ”

Koldo Larrazabal

Sub-Director Socorros y Emergencias - Cruz Roja Bizkaia